Hogwarts Forbidden


Unirse al foro, es rápido y fácil

Hogwarts Forbidden
Hogwarts Forbidden
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Puntos de las casas

000 | 000 | 000 | 000
Últimos temas
» Saskia Yaxley
Saskia Yaxley Icon_minitimeDom Oct 26, 2014 11:26 pm por Minerva McGonagall

» Pasando la tarde
Saskia Yaxley Icon_minitimeSáb Sep 13, 2014 1:49 am por Cent Montgomery

» Alexis Minase
Saskia Yaxley Icon_minitimeDom Ago 31, 2014 10:32 pm por Minerva McGonagall

» Christopher James Highland Dachshound
Saskia Yaxley Icon_minitimeDom Ago 24, 2014 1:17 am por Minerva McGonagall

» Fichas de Personajes
Saskia Yaxley Icon_minitimeVie Ago 22, 2014 10:18 pm por Minerva McGonagall

» Ficha Standar
Saskia Yaxley Icon_minitimeVie Ago 22, 2014 10:13 pm por Minerva McGonagall

» Registro de Boggart
Saskia Yaxley Icon_minitimeVie Ago 22, 2014 7:58 am por Cent Montgomery

» Registro de Patronus
Saskia Yaxley Icon_minitimeVie Ago 22, 2014 7:57 am por Cent Montgomery

» Registro de Quidditch
Saskia Yaxley Icon_minitimeVie Ago 22, 2014 7:51 am por Cent Montgomery

» Registro de Avatar
Saskia Yaxley Icon_minitimeVie Ago 22, 2014 7:46 am por Cent Montgomery

Estaciones del año
Fase Lunar

Saskia Yaxley

2 participantes

Ir abajo

Saskia Yaxley Empty Saskia Yaxley

Mensaje por Saskia Yaxley Dom Oct 26, 2014 1:48 am

------
Who Are You?
------


Nombre: Saskia Yaxley
Apodo: Sas
Edad: 16 años
Fecha de Nacimiento: 07/11/xxxx
Grado: 6to año
Casa: Slytherin
Titulo Especial: Prefecta
Tipo de Varita: Nogal y nervio de dragón, 35 centímetros, ligeramente flexible

------
Sometimes you...?
------


Sexo y preferencias: Femenino, bisexual
Apariencia: Rubia, de ojos claros entre celestes y verdes, con matices de grises. su tez es palida, y tiene bastantes pecas por todo el cuerpo. No es obesa pero tampoco es delgada como una escoba, sino que tiene sus curvas.
Imagenes:
Rasgo distintivo: Tiene un tatuaje de una snitch en la parte interna de la pierna izquierda. Las planta de sus pies tienen cicatrices de quemaduras, recuerdo de lo cerca que estuvo de morir como su madre...
Raza: Sangre pura, animaga, zorro rojo.
Inclinación: Malo.
Rango Social: Clase alta.

------
About Me
------


Mascota Magica: Hurón albino.
Personalidad:
Do you know who's her? She's there and nowhere...

Saskia al igual que el significado de su nombre es un cuchillo y tiene doble filo. Desde pequeña fue victima de la locura. Hoy en día son muchos los esfuerzos que hace por mantenerse cuerda. Pero poco a poco consigue aparentar ser una persona común y corriente, siempre y cuando no salga a relucir el tema de su pasado.

Come closer, look around. She's beautiful, you know.

La rubia es una chica muy cerrada, poco habla sobre ella misma, poco se abre a que los demás realmente la conozcan. Prefiere utilizar mascaras, antifaces, facetas que no son realmente ella. Es un haz del engaño y disfruta haciendo creer a los demás cosas que poco son verdad. Aunque si alguien llega a ganarse su confianza, podría conseguir convertirse en una fiel amiga y hasta dar su vida por aquellos que le importan.

She said why does it feel so good? So good to be bad.

En cuanto al odio es algo que la caracteriza mucho, es la esencia de su vida. Esta segura que nació del odio y vive para odiar, a aquellos que la trajeron a este mundo y a aquellos que se resisten a abandonarlo todo. Su alma es oscura, aunque ella no lo haya pedido en un principio, siempre fue así. Tiene tendencias agresivas, deseos sádicos y masoquistas, disfruta de las torturas y la muerte. Es en este punto cuando su locura la domina y es mas ella misma, una mujer sin control y con la desesperación dominando cada musculo de su cuerpo. Ella sabe con certeza que no hay lugar para la traición, no hay lugar para los débiles y ella planea ser una chica fuerte y sus enemigos poca oportunidad tienen.

Love is all around. And so the feeling grows. Without her...

Después haber nacido producto de dos personas que no sentían verdadero amor el uno por el otro, según el entendimiento de Saskia, ella supo que esa clase de sentimientos no estaban hechos para ella. Antes que perder lo poco de cabeza que le queda, en debilidades como esas, prefiere que la oscuridad termine de consumirla. La rubia solo se entrega a los placeres carnales pero no planea crear ningún vinculo con absolutamente nadie. Antes moriría que enamorarse.

Oh, you can't help that, we're all mad here.

La locura de esta chica no es común, es producto de un trauma de su infancia que ella apenas recuerda. De a momentos se pierde a ella misma, se convierte en una niña, pierde el juicio y la responsabilidad. Pero por más inestable que se vuelva, en su interior una parte de ella continúa despierta y controla que no pierda el control total. Estos sucesos ocurren no muy a menudo, pero en cuanto más se deja dominar por la oscuridad, más se repiten.

Gustos: ectura, quidditch, dulces
Desagrados: los idiotas, que la subestimen, que le den ordenes


------
What can you do?
------


Meta: Cumplir las expectativas de su familia

Habilidad: Es buena engañando.

Debilidad: Es bastante inestable y emocional, aunque ella lo niegue.

------
~ S t o r y ~
My Life
------


Historia:

Todo el mundo, que ha vivido en la época pasada, sabe de quién se esta hablando cuando se refieren a los Yaxley. Sin embargo nadie, a igual que Saskia, la única hija y descendiente,  conoce la historia de sus padres. Jamás supo lo que ocurrió detrás de su nacimiento y aquel incendio que la dejó huérfana de madre.

La historia ocurrió realmente así.

La madre de Saskia  trabajaba en el ministerio cuando lo conoció: rubio, ojos claros, sonrisa perfecta y apellido Yaxley. Era el hombre perfecto. Él jugó con ella mientras que ella se divirtió con él. El corazón de la mujer jamás podría pertenecerle, él no creyó que en algún momento fuera a desear tenerlo. Sus encuentros se volvieron más que pasionales, agresivos, indómitos, se juraron odio, intentaron alejarse pero terminaban atrayéndose como dos imanes. Él necesitaba dejar una descendencia, ella no quería saber nada de dar vida a una pobre criatura. Y aún así ambos dieron origen a Saskia.

El padre de Saskia era inmensamente feliz, ajeno a los problemas que ocurrían. En cambio la madre perdió la cordura. Escapó, huyó, se ocultó de todos sin importar que la dieran por muerta. Vivió encerrada nueve meses en una mansión alejada de la civilización, hasta que dio a luz a su pequeña hija. Se juró que evitaría que la niña viviera lo mismo que le había tocado a ella, una tortura en carne viva. Pero no sabía realmente cómo cuidar a un ser tan frágil e indefenso. Los infernales llantos del bebé atrajeron a un viejo que vivía no muy lejos de la mansión, retirado del mundo mágico y todo lo que conllevaba eso. El hombre delató a la mujer.

Yaxley no tardó en encontrarlas, se enamoró de su hija e hizo prometer a la madre que ambos la criarían como era debido. Ambos permanecieron un tiempo apartados de todo el mundo y para Saskia fue el mejor tiempo de su vida, sus padres quizá llegaron a sentirse cariño y formar una hermosa familia. Algo que no duró demasiado tiempo, para gusto de nadie.

La madre de Saskia comenzó a volverse inestable, agresiva y paranoica a pesar de que estaban aislados. Una tarde que Yaxley se fue al ministerio, a trabajar, la mujer perdio la cordura, se volvió tremendamente loca. Durante la siesta soñó con rostros que se deformaban, amigos, familia, enemigos, amores imposibles, tuvo horribles pesadillas donde todos morían. Despertó presa del pánico, perseguida por una sensación de paranoia. Creyó que habían venido por ella, comenzó a lanzar hechizos a nada en particular e incendió la mansión. Saskia sobrevivió gracias a que el señor que vivía no muy lejos consiguió rescatarla cuando el fuego poseía la cuna. Sin embargo no llegó a tiempo para rescatar a la madre y esperó a que el padre regresara, para darle la noticia.

Saskia apenas sabe nada sobre esta historia. Solo tiene vagos recuerdos de su madre y su padre de vuelve agresivo cuando la menciona. Pero contemos más sobre la vida de Saskia. Ella, al igual que todos los niños de sangre pura, nació con el don de la magia, el cual no tardó en demostrar incendiando un libro. Saskia fue criada por su padre purista que vivía la mayor parte del tiempo trabajando en el ministerio en lugar de casa. Ella se vio agradecida cuando recibió su carta para estudiar en el colegio Hogwarts de magia y hechicería, porque así al menos estaria rodeada de chicos de su edad y no se sentiría tan sola.

Sin embargo no era igual a los demás niños, había sido criada de manera diferente. Durante los cinco años que estuvo hasta hoy en día en el colegio se mantuvo fría y neutral, su dedicación siempre fue absoluta hacia el estudio. Su asignatura favorita: pociones, es algo que va más allá de ella y realmente le apasiona. Mientras estudia siempre se preocupa por cumplir los ideales de su padre. Pero una parte de ella solo quiere divertirse, y no le cuesta demasiado hacerlo. Si bien puede ser una rata de biblioteca, también es atlética y muy buena jugadora de quidditch, e incluso desarrolló una habilidad especial para relacionarse con todo el mundo, sobretodo cuando le conviene...

------
More…?
------


Anexos:

Cancion: Dark side de Kelly Clarkson

----------------------------
Contraseña: Hipogrifo Expelliarmus
Saskia Yaxley
Saskia Yaxley

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 26/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Saskia Yaxley Empty Re: Saskia Yaxley

Mensaje por Minerva McGonagall Dom Oct 26, 2014 11:26 pm

FICHA ACEPTADA

Bienvenida de vuelta Srita. Yaxley

Esperamos que este año sea tan productivo como los anteriores, las reglas del colegio siguen siendo las mismas, siga como hasta ahora, si tiene algun problema no dude en ir a visitarme.

--------------------------------------------------

Ya puedes rolear solo tienes que hacer los registros correspondientes
Minerva McGonagall
Minerva McGonagall
Admin

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 25/09/2013

https://hogwarts-forbidden.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.